Juegos Olímpicos 2016: disfrútalos desde tu smartphone o tablet

Os enseñamos cómo seguir los Juegos Olímpicos 2016 desde smartphone y tablet Android, y desde iPhone y iPad.

juegos olímpicos

Hoy vamos a darte una lista de las mejores aplicaciones para que puedas ver los Juegos Olímpicos de este año desde tu dispositivo Android o iPhone y puedas disfrutar como si estuvieras allí. Estar al día de todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos 2016 desde cualquier lugar es muy fácil si tienes un Smartphone Android o iPhone y las aplicaciones que te mostramos a continuación. La primera de estas aplicaciones sirve para saber los resultados de las competiciones, mientras que la segunda te permite ver las competiciones en directo. Vamos a verlas en detalle. juegos olímpicos

Tabla de Contenido

Rio 2016

Esta aplicación es ideal para saber la información de última hora, y está siempre actualizada. Te mostrará los calendarios, resultados, equipos, atletas, medallas y mucho más. Además, está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el español. Así no te perderás ni un detalle de tus competiciones favoritas.

Item not available.

Juegos Olímpicos Río 2016

Con esta aplicación podrás ver los Juegos Olímpicos en directo, como si estuvieses en tu casa. También puedes verlos en diferido, si lo prefieres. La aplicación tiene hasta 19 canales con opción HD, y, como en el caso de la aplicación Rio 2016, también tiene idioma español. Las competiciones pueden verse tanto en directo como en diferido.

Juegos Olímpicos Río 2016
RTVE Medios Interactivos Deportes Gratis
Download
icon
Juegos Olímpicos Río 2016Corporacion RTVEDeportesGratisDescargar (App Store)

¿No quieres instalar una aplicación?

Entendemos que, tratándose de un evento pasajero como son los Juegos Olímpicos, muchos usuarios son reticentes a instalarse una aplicación (y menos dos). Aunque ambas aplicaciones son seguras, hay una opción para los usuarios que prefieran ver los Juegos Olímpicos online desde sus Smartphones sin instalar nada, y es a través de Google Now. Simplemente usando el buscador podréis encontrar el calendario, las noticias y mucha más información, para estar al día de las últimas noticias. Además, podréis recibir notificaciones si así lo deseáis. Si preferís sacrificar parte de las características y opciones que os dan las aplicaciones por una experiencia sin necesidad de instalar nada nuevo en vuestro Android, esta es la solución. A través de iPhone o iPad también podéis preguntarle a Siri por los resultados.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz