Connect with us

Actualidad

Juego de Tronos: la temporada 8 podría retrasarse hasta 2019

Laura Morán

Publicado

on

HBO ya decidió retrasar el lanzamiento de la temporada 7 de Juego de Tronos, dado que el horario de producción estaba demasiado ligado a la temporada de invierno. Los espectadores de esta serie de éxito, que ya se llevaron las manos a la cabeza por este retraso, no van a estar precisamente contentos ante el siguiente anuncio: parece que el final de la serie, la temporada 8, podría retrasarse hasta 2019. Anteriormente, HBO ya había confirmado que la temporada 8 de juego de Tronos, la última de todas, sería además la más corta de la serie, ¡y ahora además habrá que esperar hasta 2019!

Juego de Tronos

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Recientemente, HBO confirmó que la temporada 8 de Juego de Tronos sería la más corta de todas: solo tendría 6 episodios, lo que significa que el final de la serie se desarrollará con bastante rapidez.

Los últimos episodios de Juego de Tronos llegarán en 2019

Hablando con Entertainment Weekly, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dejó caer varias pistas que sugerían que la octava temporada de Juego de Tronos se retrasaría a 2018… o 2019. Cuando le preguntaron por qué los showrunners David Benioff y Dan Weiss no estarían en el proyecto del spinoff de la serie, Bloys contestó lo siguiente.

“Para cuando se emita la temporada final, Dan y David habrán estado con esto durante 12 años.”

Si, como nosotros, habéis hecho la resta, ahí tenéis la respuesta: La producción de la primera temporada no comenzó hasta Octubre de 2009.

“Así que por ahora, ¿la temporada final podría emitirse en 2018 y / o 2019, dependiendo de las necesidades?” preguntó el entrevistador.

Bloys respondió que depende de los showrunners escribir los episodios y concretar el horario de producción, lo que sugiere que  HBO les está dando libertad para tomarse su tiempo con la última temporada. Si este es el caso, es muy probable que no veamos el final de Juego de Tronos hasta 2019.

>