Connect with us

Actualidad

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 el 16 de julio

Rocío Vega

Publicado

on

juego de tronos

Durante los últimos años, Juego de Tronos, la serie de fantasía medieval de HBO, era típicamente lanzada sobre abril, aunque el año pasado escuchamos que la temporada 7 sería retrasada. Sin embargo, por entonces no se habían mencionado fechas específicas, pero si pensabas que de alguna manera no iba a ser retrasada, lamentamos informarte de que te va a decepcionar escuchar esto. Durante un evento en Facebook Live (vía EW), HBO ha confirmado que la fecha de estreno para la temporada 7 será el 16 de julio. Esto representa cerca de 3 meses de retraso desde la fecha original de abril a la que todos nos habíamos acostumbrado, pero al menos es una fecha sólida a la que podemos mirar mientras contamos los días. Antes de esto, todo lo que HBO había dicho era que la serie volvería en verano.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Esto sea dicho, la temporada 7 de Juego de Tronos será la última de la serie, y no contará con 10 episodios como otras temporadas. HBO había confirmado previamente que Juego de Tronos llegaría al final en la temporada 8, y que la temporada 7 contaría con 7 episodios mientras que la temporada 8 tendrá 6 episodios en total. Sabemos que muchos echamos de menos la serie, pero suponemos que es mejor que tenga una conclusión buena que exprimir la serie y dejarla arrastrar hasta sacarle todo el valor.

Debería hacerse notar que las siguientes temporadas (incluyendo la temporada 6), ya no están basadas en el libro de George R.R. Martin, dado que todavía tiene que concluir las series. Sin embargo, el autor le ha dicho a los creadores de la serie lo que tenía planeado para el final de la serie (a grandes rasgos, sin especificar), así que el modo en que lleguen a esa conclusión no será igual que el de los libros.

>