Noticias

El juego que nos convierte en Chuck Norris, ya disponible en Play Store

Llega finalmente a los dispositivos Android, a través de la plataforma Play Store, el juego Nonstop Chuck Norris. Como el mismo nombre indica, dicho juego está protagonizado nada menos que por el legendario actor y director, y artista marcial, Chuck Norris. El juego ya está disponible desde hace poco en todo el mundo, creado por un estudio indie llamado Flare Games. Según cuentan sus desarrolladores, el título se creó para conmemorar el 77 cumpleaños del actor, que se celebró el mes pasado. Como muchos de los títulos de Flare Games, este Nonstop Chuck Norris es un juego de rol tipo roguelike.

El juego está más o menos automatizado y diseñado para que se pueda jugar con una sola mano. Como el mismo nombre sugiere, nos pondremos en la piel de Chuck Norris y tendremos que destruir a oleadas infinitas de enemigos para poder avanzar a lo largo de una mazmorra sin fin. Derrotaremos diferentes tipos de enemigos al tiempo que conseguimos mejor equipo y ampliamos nuestras habilidades.

El juego se puede descargar gratis en Play Store

Desde Flare Games dicen que “todo es un arma cuando te conviertes en Chuck Norris”, y el estudio intenta hacer todo lo posible para demostrar que eso es cierto. De ese modo, permiten al jugador pelear con todo, desde martillos hasta bates de beisbol e incluso palos de selfie.

En general, podemos ver que Nonstop Chuck Norris no se toma demasiado en serio a sí mismo y todo esto, realmente, hace que el juego gane bastante, pues simplemente se centra en ofrecer a los jugadores una experiencia rápida y divertida para jugar mientras hacemos otras cosas.

El juego, de hecho, es básicamente una versión diferente de Nonstop Knight, otro de los juegos más antiguos de la compañía y que también está disponible en Play Store desde hace un tiempo. Pero, de hecho, la versión de Chuck Norris que tenemos ahora ofrece las mismas mecánicas, pero más contenido.

Si te apetece convertirte en Chuck Norris y aniquilar a oleadas de goblins y todo tipo de enemigos con cualquier arma, este juego está hecho para ti. Se puede descargar de forma gratuita en Play Store; aunque tiene algunas compras integradas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flaregames.nskchuck”/]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)