¿Ustedes recordar esos viejos tiempos cuando solíamos hacer un montón de actividades agrarias en Facebook a través de FarmVille? Todavía recuerdo iba cómo loco a jugar a ese juego en Facebook y compartir mi puntuación con amigos. Pero ahora esos días increíbles nunca van a volver para aquellos que no usan Facebook tanto como solían hacerlo antes. De hecho, yo también soy uno de ellos, pero espera con qué pasa si traer de vuelta el viejo juego de la agricultura en su teléfono inteligente Android o tabletaVolver a la vida simple ¿Has oído eso? El canto del gallo. Es hora de levantarse, saludar a la mañana, y ponerse a trabajar en la antigua granja. Puede que no sea el trabajo más glamoroso, pero incluso las ciudades más cosmopolitas y tecnológicamente avanzados estaría en un montón de problemas si no tienen al menos una granja que los respalde.


Hay DayEn el Juego Hay Day, usted tomar el control de una de esas fincas. Todo es suyo para controlar! Usted decidirá en determinará el diseño de los campos y las instalaciones, y que en última instancia elegiría qué se quiere producir¿Va a plantar campos de maíz que se extienden hasta donde alcanza la vista? ¿Va a aumentar manadas enteras de vacas de corral? ¿Va a ganar dinero simplemente vendiendo su producto? La granja es totalmente suya y el poder de elegir es, literalmente, a su alcance con el Hay Day! El mundo del Hay Day es un pequeño lugar verdaderamente notable, con gráficos coloridos y personajes encantadores. Con la construcción de una granja, puede dejar su propia marca en él. Obtener sus jugos creativos fluyen; no hay dos granjas Hay Day iguales.

Los animales juegan un papel importante en la vida de la granja y el Hay Day no es diferente en este aspecto. Al igual que en la vida real, los animales proporcionan alimentos y recursos no se puede encontrar otra manera creciente en la tierra. También añaden mucha más personalidad a su pequeño parche virtual del paraíso.  Productos de su granja es una gran demanda y hay una gran cantidad de beneficios, siempre que tenga un buen sentido de los negocios XDCuando se trata de simuladores agrícolas, Hay Day Cuenta con una gran abundancia de bienes para cosechar, recolectar y producir. Se le permite comprar y vender directamente de otros jugadores, que es algo que no es probable encontrar en muchos otros sims.

Descargar Hay Day desde PlayStore
Descargar Hay Day desde Apple App Store