Juega a todos los títulos de Gears of War en Xbox One

Gears of War

Microsoft está trabajando para crear una remasterización de los primeros juegos de la saga Gears of War para Xbox One. Los usuarios que ya tengan los juegos de Gears of War podrán jugar igualmente a estos títulos en la consola Xbox One. Hace poco Microsoft anunció una nueva actualización de la plataforma de Xbox en la cual los usuarios podrán jugar a estos juegos en la consola una vez realizada la remasterización de los juegos de Gears of War.

Microsoft ha anunciado hoy que todos aquellos que compren Gears of War: Ultimate Edition o la Xbox One de Gears of War: Ultimate Edition Bundle será capaz de desbloquear la colección de Gears of War a través de la compatibilidad que ofrece Microsoft en Xbox One.

Gears of War

Al jugar Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live desde el 21 de agosto hasta el 31 de diciembre se proporcionará un acceso a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment cuando Microsoft realice la remasterización de estos juegos a mediados de este otoño.

La compañía también señaló que todos los Gears of War contarán con el servicio al cliente habitual que proporciona Microsoft cuando se lance al público este otoño, esto significa que si los jugadores actualmente poseen los títulos mencionados en Xbox 360 van a ser capaces de jugar a los juegos en la Xbox One e incluso tomar ventaja de algunas de las características de próxima generación que incluyen juegos DVR, Snap, capturas de pantalla y mucho más.

Todos los archivos guardados previamente, complementos de juego y los logros pueden ser importados y será posible jugar con amigos utilizando Xbox Live sin importar en qué generación de la consola Xbox.

¿Qué opinan ustedes, creen que Microsoft ha hecho lo correcto al hacer una remasterización de los últimos juegos de Gears of War para la plataforma de Xbox?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz