Connect with us

Actualidad

Un joven muere de un disparo intentando hacerse famoso en YouTube

Rocío Vega

Publicado

on

Estaba intentando hacerse famoso. Hoy, su cara está por todas partes, pero no por el motivo que él quería. Un joven de 22 años ha muerto después de que, según dice su familia, le dijera a su novia que lo disparara, en lo que dicen que era una broma de YouTube que ha salido mal.

Artículo Recomendado

Conceden el divorcio a una taiwanesa porque su marido no le contestaba en LINE

WhatsApp

Se le ha concedido el divorcio a una mujer en Taiwan al usar los indicadores de “Leído” en los mensajes de Line que le estuvo mandando a su marido durante …

“Quería tener tantos bebés. Recuerdo que me lo decía.”

“Estaban enamorados. Se querían el uno al otro. Solo es una broma que ha salido mal. No debería haber pasado así. No debería haber pasado en absoluto.” La tía de Pedro, Claudia Ruiz, dice que la novia de su sobrino, Monalisa Pérez, es la madre de su primer hijo. También está embarazada de su segundo hijo.

Sobre las 6:30 de la noche del lunes, la Oficina del Sheriff del Condado de Norman recibió una llamada desde Halstad que informaba de un tiroteo. Cuando la policía llegó a la escena cerraron una parte de la Autopista 75. Un helicóptero médico fue llamado a la escena y la gente vio cómo se le hacía un masaje cardíaco a Ruiz. Ruiz fue declarado muerto allí mismo.

Estaban intentando conseguir la fama en YouTube. Para conseguir visitas, suscriptores y notoriedad, trataron de aumentar sus bromas.

“Me había hablado de una idea. Le dije no lo hagas, no lo hagas. ¿Por qué vas a usar una pistola? ¿Por qué? Porque queremos más expectadores.” La tía de Ruiz dice que le dio una pistola del calibre 50 a su novia e insistió que disparase a un libro que Pedro sostenía, pensando que pararía la bala. Incluso lo habían probado ya.

“No sé por qué pensaron que se suponía que el libro iba a parar la bala,” ha dicho Ruiz.

Ahora, su novia embarazada de 20 años está entre rejas, con los cargos de disparar un arma de manera temeraria. “El hecho de que tiene que vivir con ello para el resto de su vida, eso solo, es un cargo para mí,” ha dicho Ruiz.

Su hijo nonato es un niño. “Vamos a llamarlo Pedro, quiero que mi nombre siga adelante.”

Fuente: ValleyNewsLive

Continuar leyendo
1 Comentario
  • lukas dice:

    Vaya yo creo que la gente digamos alguna que otra persona se lo toma hacer algo peligroso a ligera pero las cosas salen mal a veces y pueden llegar a ser peligroso como lo de esta noticia bueno digamos que aunque sea un adulto lo peligroso puede ser peligroso por que hacer una broma con una pistola y ademas cargada deberia haber quitado la municion

  • >