Una nueva aventura de modo arcade llega a la Play Store. Si crees que eres el mejor en juegos de plataformas, no dudes en probar Jelly Jump de Ketchapp. Un juego que puede parecer sencillo a primera vista, pero que conforme lo vayas jugando descubrirás que de fácil no tiene nada.

Jelly JumpEn esta nueva aventura serás ¡un cubo de gelatina! ¿Quién no ha querido alguna vez ser gelatina? Deberás saltar por todas las plataformas antes de que te aplasten o bien se cierren antes de que llegues. ¿No querrás morir aplastado, no? Para hacer saltar a tu personaje solo deberás pulsar en la pantalla. ¡Y no, no hay saltos dobles! ¿El objetivo del juego? Medir tu habilidad y marcar nuevos records para ver a cuanta altura puedes llegar.

Podrás coleccionar todas las gelatinas que hay (distintos colores y formas) conforma vayas consiguiendo gotas de gelatina. Esas gotas son como las monedas el juego, por lo que podrás desbloquear nuevos “personajes”. También podrás cambiar los colores de la plataforma y tu cubo de gelatina irá cambiando en las partidas que juegues.

Hay objetos que harán que la velocidad del juego disminuya, por lo que tendrás más tiempo de reacción. También podrás compartir tu resultado con tus amigos y retaros para ver quién es el mejor de todos. Sin duda es un juego en el que estará diciéndote a ti mismo todo el rato: “Esta es la última vez que lo intento.” Descarga el juego gratis en la Play Store y disfruta del desafío.

[googleplay url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.jellyjump»]