Connect with us

Actualidad

Japan Weekend Valencia: Laura Morán lanza “A Través de la Arena”

Laura López

Publicado

on

Japan Weekend Valencia

Nuestra compañera en PortalHoy.com, Laura Morán Iglesias, ¡está de enhorabuena! Y es que este fin de semana, aprovechando que se llevará a cabo el Japan Weekend en la feria, lanzará en exclusiva su primera novela, “A Través de la Arena”. Se trata de la primera parte de una trilogía de fantasía juvenil, que nos llevará a través del desierto de la mano de sus dos protagonistas, Dins y Nuage.

A través de la arena

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

“Atrapados en un desierto sin fin, las vidas de Dins y Nuage no pueden ser más distintas. Él es el príncipe heredero de su país. Ella, una ladrona sin familia ni futuro. Pero ambos quieren lo mismo: ansían la libertad, descubrir si el mundo es en realidad el reino en el que viven o si tras las dunas hay algo más.

Cuando sus caminos se cruzan, tendrán que enfrentarse a los gigantes del pasado y aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir a su aventura. ¿Serán capaces de huir de lo que se esconde en la arena, o plantarán cara a la verdad?

Disfruta del comienzo de una trilogía en la que desenterrarán todos los peligros de las intrigas políticas. ¡Escapar no es una opción!”

Laura estará firmando sus libros durante todo el fin de semana

Podréis encontrar a Laura en el stand del No Es Un Hobby, la asociación de autores autoeditados, firmando y vendiendo su novela durante el 13 y el 14 de mayo. ¡Los diez primeros compradores se llevarán, además, una lámina exclusiva de los protagonistas!

Si queréis leer de primera mano A Través de la Arena y estáis en Valencia, ¡no dejéis de visitarla! La novela estará a la venta a través de su página web tanto en físico como en digital el día 15 de mayo, y también se venderá en Lektu y Amazon.

>