Noticias

iPhone XR podrá reservarse a partir del 19 de octubre

El nuevo iPhone XR estará disponible para pedido anticipado el viernes 19 de octubre a las 12:01 am PST en la aplicación Apple Store y apple.com, y saldrá a la venta en más de 50 países el viernes 26 de octubre, según a la sala de redacción de Apple. El iPhone XR se presentó oficialmente el 12 de septiembre durante un evento que tuvo lugar en el Steve Jobs Theatre en Cupertino como una alternativa más asequible al iPhone XS y XS Max. Además, el iPhone XR viene en un formato más pequeño con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas a diferencia de la XS y XS Max que viene con pantallas OLED Super Retina HD de 5.8 y 6.5 pulgadas.

iPhone XR

El iPhone XR también tiene una clasificación de protección contra el polvo y el agua IP67 que lo protege completamente contra el polvo y le permite usarlo a una profundidad máxima de 1 metro durante aproximadamente 30 minutos. Mientras tanto, el iPhone XS y el XS Max tienen calificaciones IP68 que agregan protección para el buceo a niveles de presión más altos y profundos.

El iPhone XR tiene casi las mismas especificaciones que sus hermanos

Cuando se compara con los mejores iPhones de la línea de Apple, el iPhone XR también cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, mientras que el buque insignia incluye dos cámaras de 12 megapíxeles con teleobjetivo y lentes de gran angular. En todas las demás especificaciones, el iPhone XR coincide perfectamente con el XS y el XS Max, combinando el mismo chip Bionic A12 con el Motor Neural de próxima generación, la misma selección de radios con GSM / EDGE, Wi-Fi 802.11ac con MIMO y DC HSDPA.

Sin embargo, el iPhone XR tiene capacidades LTE de clase inferior con LTE Advanced mientras que sus hermanos vienen con LTE clase Gigabit. El iPhone XR estará disponible en los modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en varios colores y desde 749 euros en la tienda de Apple y en las tiendas de la tienda de Apple, así como de los revendedores autorizados de Apple y proveedores seleccionados.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)