Connect with us

Noticias

iPhone X ya está agotado y se retrasan los envíos

Laura Morán

Publicado

on

iPhone X

Apple ha dado inicio al programa de reservas el iPhone X hace tan solo unos minutos, y parece que el dispositivo ya se ha agotado. Además, los envíos se retrasarán hasta tres semanas. La página de la Apple Store ha sufrido unos problemas técnicos durante los primeros minutos de las reservas, y muchos usuarios se han quejado de que la web no cargaba bien, debido sin duda a la gran afluencia de usuarios intentando acceder al dispositivo. Ahora mismo, se pueden reservar las versiones de 64 GB y 256 GB del iPhone X desde la Apple Store, pero los envíos se han retrasado hasta dos o tres semanas, lo que es prueba más que suficiente de que los rumores estaban en lo cierto: el stock inicial de dispositivos era reducido.

iPhone X

Artículo Recomendado

iPhone explota en una peluquería y se prende fuego

iphone explosion

Está siendo una mala época para Apple, al menos en lo referente a la seguridad de sus dispositivos. Después de que un cliente revelara que sus AirPod se habían incendiado …

La versión de 256 GB ha sido la primera en agotarse, y tras los primeros 10 minutos las unidades disponibles para el 3 de noviembre habían volado. El iPhone X de 64 GB estuvo disponible durante dos minutos más, antes de que se agotara y se retrasara hasta mediados de noviembre.

Tendrás que esperar tres semanas más para tu nievo iPhone X

Las oportunidades de que puedas reservar un iPhone X y recibirlo el 3 de noviembre son nulas ya, tanto por Apple como por una compañía. Casi todas las compañías telefónicas estadounidenses comenzaron un programa de reservas unos minutos antes que Apple, y al igual que con las reservas oficiales ya han agotado todo su stock. Por otro lado, si crees que vas a tener suerte, siempre puedes acercarte a una tienda de Apple el 3 de noviembre y comprar el iPhone X en mano, ya que Apple ha dejado unos cuantos apartados. La compañía recomienda ir temprano, ya que se esperan largas colas en todas las tiendas.

Fuentes familiares con el tema afirman que Apple preparó tres millones de unidades de iPhone X como stock inicial debido a los problemas de fabricación que están teniendo, pero se espera que más dispositivos se produzcan el año que viene.

>