El iPhone X apenas ha visto ninguna clase de descuento durante el Black Friday de este año, y sin embargo eso no ha impedido que miles de usuarios se hagan con él este fin de semana. El iPhone del aniversario ha sido uno de los productos con más éxito de este año, y los analistas estiman que Apple ha vendido seis millones de unidades. Las ventas totales de iPhone durante el fin de semana del Black Friday ascienden a los quince millones de dispositivos, lo que convierte a este fin de semana en el más provechoso de todo el año hasta ahora.

iPhone X

Nos sorprende bastante ver un número de ventas tan alto para el iPhone X, ya que ni Apple ni ninguna tienda ha rebajado el dispositivo durante el fin de semana, pero es evidente que las ofertas de accesorios y otras promociones han sido suficientes para animar a los compradores.

Se esperan más ventas de iPhone X en 2018

Según el analista Jun Zhang de Rosenblatt China Technology, la versión de iPhone X con más éxito ha sido la de 256 Gb, un modelo que se ha vendido el doble que la versión de 64 GB, ¡a pesar de su precio! La versión base de 64 GB de memoria cuesta 999 dólares en Estados Unidos, mientras que el modelo más caro cuesta 1.149 dólares. ¡Nada mal! El analista espera que se vendan 30 millones de unidades de iPhone X durante las Navidades, y que a principios de 2018 continúe una fuerte demanda.

Por suerte, parece que Apple será capaz de cumplir la demanda del dispositivo en 2018, ya que los proveedores han incrementado la producción y los tiempos de espera continuarán declinando en 2018. Si queréis un iPhone X y no lo habéis conseguido hasta ahora, ¡no tendréis problemas para comprarlo!