Noticias

iPhone X es el teléfono más frágil de todos, según las pruebas

Los chicos de Apple han tomado un gran riesgo al dar un diseño completamente nuevo a su nuevo iPhone X, y esta acción ha sido muy agradecida por sus fans, que ya estaban deseosos de más innovación. Pero con la innovación llegan los inconvenientes, y según algunos de los usuarios que han reservado sus iPhone X, este nuevo diseño no es el más resistente de la compañía.

El iPhone X es el más frágil de la historia de Apple

En un vídeo realizado por los chicos de SquareTrade se ha comprobado la capacidad del iPhone X para resistir caídas, y el resultado lo coloca como el iPhone más frágil que ha desarrollado Apple. Por supuesto, es de esperar que siendo un Smartphone con un cuerpo de cristal va a ser menos resistente que otro con cuerpo de metal, pero la facilidad con la que éste ha sucumbido ante las distintas caídas nos hace pensar que, si eres el poseedor de un iPhone X, sería recomendable que inviertas algo de dinero en una buena carcasa, solo por si acaso.

En el vídeo de los chicos de SquareTrade, que os mostramos a continuación, se puede comprobar que la pantalla del nuevo iPhone X queda destrozada en la mayoría de caídas, impidiendo utilizar varias de sus características, como el Face ID. Según Jason Siciliano, vicepresidente de SquareTrade, las declaraciones de Apple sobre la durabilidad y resistencia del iPhone X han sido bastante exageradas, por no decir otra cosa.

“A pesar de las declaraciones de Apple de que el cuerpo de cristal del iPhone X es el más resistente que ha habido en un Smartphone, el iPhone X ha demostrado ser el iPhone más frágil que hemos probado. La fragilidad del iPhone X, sumada con el alto precio de los recambios (549 dólares), lo convierten en la definición de un Smartphone de alto riesgo”.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.