iPhone X recibirá soporte para Inbox by Gmail muy pronto

Inbox Gmail

El iPhone X es el buque insignia de los chicos de Apple, y entre sus novedades cuenta con una pantalla más grande y una mayor resolución que sus predecesores. Esto es una gran noticia para los usuarios, pero también ha sido un quebradero de cabeza para muchos desarrolladores, que han tenido que retrasar las actualizaciones de sus aplicaciones móviles para que sean compatibles con el nuevo buque insignia de Apple. A día de hoy todavía hay algunas aplicaciones que no son compatibles con el iPhone X, pero parece que, dentro de poco, la aplicación Inbox de Google no será una de ellas.

Inbox by Gmail

Para aquellos que no la conozcan, Inbox es una aplicación desarrollada por Google muy similar a su aplicación de correo electrónico Gmail. Las principales diferencias de Inbox con Gmail son una interfaz diferente, y que Gmail lleva estando disponible para el iPhone X desde diciembre de 2017 mientras que Inbox todavía no ha llegado a los fans de la compañía de Cupertino. La buena noticia es que la espera de los fans de Apple está a punto de terminar, según un tweet de David Pierce.

Gmail es la prioridad de Google

Según las declaraciones de Pierce, Google podría haber revelado que la actualización de Inbox para el iPhone X está en camino, y que queda poco para su lanzamiento. Por lo visto, las características del nuevo iPhone X han causado retrasos en el desarrollo de esta actualización, razón por la cual Inbox no está disponible todavía para este dispositivo móvil. Y teniendo en cuenta que la aplicación Gmail es mucho más popular que Inbox, los chicos de Google decidieron priorizar sus esfuerzos en esta última, lo cual dio lugar a más retrasos para los fans de Inbox.

Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la nueva actualización de Inbox para el iPhone X, así que sólo nos queda esperar a una confirmación oficial por parte de los chicos de Google.