Noticias

iPhone X podría tener nuevos problemas en la pantalla

El iPhone X es el primer iPhone en hacer el cambio de una pantalla LCD a una pantalla OLED y esto, como era de esperar, tiene tanto pros como contras. Quizás, dado que los usuarios de Apple no están acostumbrados a este tipo de tecnología, la fina línea entre un problema y el comportamiento habitual de la pantalla OLED está menos clara, y la compañía de Cupertino ha tenido que publicar un artículo de dudas para explicar que algunos de los supuestos errores no son un problema de hardware sino algo normal. No obstante, muchos usuarios siguen sin tener claro si sus iPhone X están estropeados o no, y ahora hay varias quejas sobre lo que parece un error de la pantalla, que muestra un color degradado.

Aunque Apple podría alegar que se trata de un cambio de color o de retención de la imagen, ambos típicos de las pantallas OLED, parece que no todas las unidades de iPhone X enviadas a los usuarios el 3 de noviembre sufren de este problema.

Apple ya está al tanto de este comportamiento de su pantalla

Por otro lado, varios usuarios han acudido a Reddit para quejarse del problema, explicando que este fenómeno se ve mejor en una habitación oscura con el brillo de la pantalla al mínimo. A primera vista no parece un problema del ángulo en el que se ve la pantalla, y en una de las imágenes que os traemos demuestra que el problema es persistente.

Los usuarios que sufran este supuesto problema en su iPhone X deberían contactar con Apple inmediatamente, aunque también esperamos que Apple se pronuncie con más información detallada de las pantallas OLED y su comportamiento en el iPhone X. Si no, todos estos problemas y confusiones acabarán afectando a las ventas del dispositivo, el auténtico buque insignia de Apple este año.

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)