Connect with us

Noticias

iPhone X Plus podría tener una pantalla OLED de 6.5 pulgadas

Tendrá el mismo tamaño del iPhone 8 Plus y unos marcos más finos.

Adnan Faisal

Publicado

on

Apple

Se espera que Apple presente un nuevo iPhone con pantalla OLED de 6,5 pulgadas este año que podría ser comercializado como una versión del tamaño más grande del iPhone X, y un nuevo informe de hoy nos da una idea temprana de cómo podría ser el dispositivo. El sitio japonés Macotakara dice que el iPhone X Plus podría tener casi el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus a pesar de la pantalla sustancialmente más grande, y todo gracias a los marcos más pequeños. Estos permiten a Apple reducir las dimensiones generales del dispositivo, aumentar el estado de la pantalla y, al mismo tiempo, optar por el diseño moderno que patentó con el debut del iPhone X.

Artículo Recomendado

iPhone puede proyectar tus rutas de Waze en la pantalla de tu coche

Waze

Si bien CarPlay y Android Auto son algunas de las opciones que tienen los propietarios de coches hoy en día, la mayoría de las veces los fabricantes de automóviles utilizan …

La misma fuente dice que el iPhone X más grande será 0,2 mm más grueso que el iPhone 8 Plus, por lo que se espera que mida 7,7 mm de grosor, todo gracias a la cámara trasera.

También llega el iPhone LCD de 6 pulgadas

El iPhone X original recibirá una actualización con la generación 2018, y el informe revela que es probable que tenga el mismo cuerpo que el modelo actual, pero en cambio tiene una cámara mejorada con un sensor de cámara más grande y, por lo tanto, una lente más grande. También se prevé que un tercer modelo se incluya en la línea de iPhone 2018. El iPhone LCD de 6,1 pulgadas realmente tendrá una configuración de 6 pulgadas, dice Macotakara, y también incluirá Face ID. Esto significa que existe la posibilidad de que se ofrezca un diseño similar y que tanto el botón de Inicio como el Touch ID sean abandonados para este nuevo modelo.

El Face ID estará disponible en toda la línea y, lo que es más importante, parece que Apple planea permitir que el reconocimiento facial también funcione en modo horizontal. Esto funcionará con iOS 12 y también permitirá que Face ID se use en el iPad, que se espera que obtenga el sistema de reconocimiento facial más adelante este año.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *