iPhone X tiene un nuevo fallo: la línea verde de la muerte

apple

El iPhone X puede tener la primera pantalla OLED de Apple, y ser la mejor pantalla OLED del mundo para un Smartphone, pero está causando más de un quebradero de cabeza para la compañía, ya que los usuarios no cesan de informar nuevos problemas y comportamientos inesperados del dispositivo. El problema más reciente de la pantalla del iPhone X es una línea verde que aparece en el lado derecho de la pantalla sin ninguna explicación. Algunos usuarios están viendo la misma línea verde pero en el lado izquierdo, y Apple todavía no ha explicado a qué se debe. Aunque todavía no tenemos claro si es algo del hardware o del software, pero Apple Support ha confirmado estar al tanto del problema.

Parece que la compañía ya está investigando la causa de la línea verde de la muerte, pero por ahora Apple no ha dado detalles sobre qué podría estar causando el problema. Lo que sí ha hecho la compañía es preguntar a los usuarios si se habían actualizado a iOS 11, lo que nos hace pensar que Apple ya conocía el problema y que quizás el último sistema operativo lo arregle.

Apple ha reemplazado algunas de las unidades afectadas

Por ahora, parece que la línea verde de la muerte es un problema aislado, y que no todos los usuarios de iPhone X están sufriendo, aunque no sabemos si es algo que podría darse en el futuro o cómo puede evitarse. Reiniciar el iPhone X no arregla el problema, y tampoco resetearlo. Por ahora, se recomienda a los usuarios de iPhone X que hayan sufrido este problema que se pongan en contacto con Apple. Hay informes de que algunas tiendas están ofreciendo reemplazos de las unidades afectadas, siempre que tengan stock disponible, y mientras seguimos a la espera de que Apple se pronuncie de manera oficial sobre el asunto.