Noticias

iPhone X muestra más detalles de cerca en una nueva foto

La franja superior de la pantalla en el iPhone X ha sido, sin duda alguna, una de las características más controvertidas del nuevo dispositivo de Apple, y está causando problemas tanto a la compañía misma como a los desarrolladores. Ahora, acaba de aparecer una nueva imagen en las redes que nos muestra dicha franja en toda su gloria, confirmando que aunque esta franja apenas es perceptible contra un fondo negro, en un fondo blanco las cosas son bien distintas. La franja aloja las cámaras frontales, para las fotos con TrueDepth y el Face ID, así como los sensores; y con toda probabilidad tendrá un gran impacto en la forma que las aplicaciones sean renderizadas para el iPhone X.

iPhone X

Gracias a un vídeo que se filtró la semana pasada, de hecho, hemos visto cómo aplicaciones como Instagram que aún no han sido optimizadas para el iPhone X se ven fatal, ya que la franja está en medio de la interfaz.

Los problemas de la pantalla del iPhone X

Los desarrolladores de las aplicaciones no son los únicos que tienen problemas con esta franja en la pantalla del iPhone X. De hecho, Apple está teniendo dificultades para fabricarla por culpa de la franja, y se ha culpado a los paneles OLED por el retraso que está sufriendo el dispositivo. La compañía comenzó la producción en masa más tarde de lo habitual, y la complejidad de la pantalla está aumentando el tiempo de fabricación. Los analistas esperan que Apple tenga listas 3 millones de unidades del iPhone X para el lanzamiento del 3 de noviembre, lo que significa que el stock será muy limitado.

Se espera también que todos los problemas de producción se resuelvan el mes que viene, por lo que para final de año podrían ser capaces de producir toda la demanda y reducir los tiempos de envío a principios de 2018.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi