iPhone X de 6.1 pulgadas se ha filtrado en unas supuestas fotos

iPhone X

Si los rumores son creíbles, Apple podría lanzar no uno, ni dos, sino tres iPhones este año. Uno de los modelos de iPhone que se rumorea es el de un modelo de 6.1 pulgadas, que en un tuit del usuario Mr. White, ha sido visto por primera vez en una foto filtrada. La foto muestra lo que supuestamente es el iPhone X de 6.1 pulgadas en la fábrica. Como podéis ver, esta supuesta foto del iPhone X de 6.1 pulgadas muestra el dispositivo en fabricación, con lo que parecen ser las pantallas al aire.

“iPhone X 6.1 OLED”

Sin embargo, como señala BGR, esta foto filtrada y la publicación es un poco incompleta, ya que el usuario que cargó la foto se refiere a ella como un iPhone OLED. Esto va en contra de rumores anteriores que afirman que el iPhone de 6.1 pulgadas será el modelo LCD y se espera que sea más asequible que los modelos OLED.

Las imágenes no son del todo de fiar

Por otra parte, esos también eran rumores, aunque fueron informados por el ex analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que tiene un historial muy sólido en lo que respecta a la información privilegiada sobre Apple. Es posible que el señor White simplemente se haya equivocado y haya querido decir LCD, pero no ha editado la publicación ni ha respondido a los comentarios, por lo que no está claro.

En cualquier caso, los rumores son solo eso, rumores, lo que significa que es probable que sea mejor tomar esta filtración con pinzas por ahora. Si bien esperamos que haya más filtraciones previas al lanzamiento del iPhone a finales de este año, Apple parece estar tomando medidas enérgicas contra las filtraciones en esta ocasión, así que no se sorprenda si hay menos información disponible que en otros lanzamientos de iPhone anteriores.