Se espera que Apple lance tres modelos distintos de iPhone el año que viene, todos basados en el diseño del iPhone X pero con ligeras diferencias. Por ejemplo, aunque el diseño será el mismo, uno de los dispositivos llegará con una pantalla LCD para que su precio sea más asequible. La línea que se espera que salga es la siguiente: un iPhone de 5.8 pulgadas con pantalla OLED, similar al iPhone X de este año; un iPhone versión Plus de 6.5 pulgadas también con pantalla OLED; y, finalmente, un dispositivo más asequible con pantalla LCD. Este dispositivo, según Nikkei, podría llegar con una pantalla de 6.2 o 6.3 pulgadas; aunque el analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos con Apple, apuesta por una pantalla de 6.1 pulgadas.

iPhone X

Sea cual sea su tamaño, lo más interesante es que el modelo más asequible podría venir con un cuerpo de metal, en comparación con los otros dos modelos que mantendrían el cuerpo de cristal del iPhone 8 y iPhone X.

Los iPhone del año que viene llegarán en más colores

Apple cambió del metal al cristal con el iPhone 8 y iPhone X para permitir por fin la llegada de la carga inalámbrica, por lo que suponemos que si el iPhone asequible vuelve al cuerpo de metal perderá esta característica en concreto. La fuente que ha filtrado la información también apunta a que el iPhone llegará en varias opciones de colores, ya que un cuerpo de metal facilitaría el trabajo a Apple.

Se cree que la compañía no pudo ofrecer más variedad en los modelos de este año por el cuerpo de cristal y la complejidad de los materiales. En cualquier caso, todo esto no son más que rumores que no podemos confirmar aún, ya que falta mucho para el lanzamiento de la nueva línea de iPhone. ¡Tendremos que seguir esperando!