Connect with us

Noticias

iPhone tendrá una versión barata en azul, amarillo y rosa

Apple lanzará este año un modelo mucho más asequible de iPhone.

Laura Morán

Publicado

on

iphone 6c

Se espera que el trío de iPhone 2018 de Apple incluya un modelo más asequible de 6,1 pulgadas que tendría menos características premium a cambio de un precio más bajo. El dispositivo tendría una pantalla LCD en lugar de OLED, un cuerpo metálico, sin sistema de doble cámara, sin carga inalámbrica y posiblemente sin 3D Touch, todo con el objetivo de mantener el precio lo más bajo posible. Y de acuerdo con un pronóstico de los analistas, es probable que Apple adopte una estrategia que antes usaba para el iPhone 5c, ya que intentaba diferenciar este modelo más asequible de sus hermanos más caros: los nuevos colores.

iPhone

Artículo Recomendado

iPhone puede proyectar tus rutas de Waze en la pantalla de tu coche

Waze

Si bien CarPlay y Android Auto son algunas de las opciones que tienen los propietarios de coches hoy en día, la mayoría de las veces los fabricantes de automóviles utilizan …

El iPhone LCD que vendrá en septiembre podría estar disponible en colores como azul, amarillo y rosa, pero a juzgar por la huella de Apple en este sentido, la compañía podría usar tonos más especiales en lugar de los estándar. Aún no se sabe si Apple también está considerando diferentes nombres para estos colores.

Apple prepara nuevos dispositivos para 2018

Si bien no hay absolutamente ninguna confirmación de que Apple pueda introducir nuevos colores para el iPhone LCD, tal estrategia ciertamente tiene sentido. Estos colores más brillantes podrían ayudar a la compañía a apuntar a compradores como adolescentes, aunque a principios de año los analistas revelaron que el objetivo principal de este modelo en particular sería perseguir a los clientes en mercados como China. Un iPhone más asequible podría ayudar a Apple a expandirse en mercados inexplorados, pero al mismo tiempo, la compañía quiere que su oferta premium también se renueve.

La programación de este año también incluiría un iPhone X de 5,8 pulgadas, posiblemente con una cámara mejorada y un nuevo chip, además de una versión de este dispositivo de tamaño Plus. Corre el rumor de que el iPhone X Plus podría tener una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, carga inalámbrica y un cuerpo de vidrio. Todos los modelos de iPhone que se lanzarán este año contarán con reconocimiento facial, por lo que se espera que una muesca llegue a todos los dispositivos, incluido el modelo más asequible.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *