iPhone SE y nuevo iPad Pro ya disponibles para reservar

iPhone 5se

Es 24 de marzo en todo el mundo ya, lo cual significa que los nuevos dispositivos de Apple están ya disponibles para su reserva antes de que se lancen finalmente el próximo 31 de marzo; y hablamos por supuesto del nuevo iPhone SE de 4 pulgadas y el iPad Pro de 9’7 pulgadas. En el primer caso, el iPhone SE comparte aspecto con la versión más antigua del iPhone 5S; pero tiene el nuevo chip A9, que es mucho más rápido, así como una cámara mejor con flash y soporte para Apple Pay integrado a través del chip NFC y el sensor de huellas dactilares. El teléfono estará disponible en colores gris, plateado, dorado y rosa dorado en dos versiones diferentes: una que tendrá una capacidad interna de 16GB (por 399 dólares) y otra de 64GB, que costaría unos 499 dólares. Por su parte, el iPad Pro de 9’7 pulgadas es básicamente el mismo modelo del iPad Pro de 12’9 pulgadas, pero encogido en un tamaño más normal de un iPad y con una cámara algo mejor. Puesto que es un iPad, también tiene soporte para el Apple Pencil y las cubiertas de teclados Smart, una pantalla de 264-ppi, cuatro altavoces y un chip bastante rápido A9X. Este modelo de iPad Pro costará unos 599 dólares para la versión de 32GB con sólo conexión WiFi, mientras que la versión de 256GB con WiFi y conexión LTE tendrá un precio de 1029 dólares.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

iPhone 5se

Tanto el iPhone SE como el nuevo iPad Pro están ya disponibles para su reserva desde Apple (incluyendo la app de la Apple Store) en países como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido, las islas Vírgenes y Estados Unidos. El resto de países, incluyendo España, se añadirán más adelante a comienzos del mes de abril.

En algunas encuestas realizadas por la red, muchos usuarios han indicado que el caso del iPad Pro sí parece que tenía más sentido comprarlo o hacer el cambio. Tras su éxito temprano, las ventas de iPad habían descendido en los últimos años; por otro lado, muchos opinan también que el tamaño de 4 pulgadas es el ideal para un iPhone, por lo que el iPhone SE podría ser la opción ideal para gran parte de los usuarios. Habrá que ver cómo se traslada en ventas.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz