iPhone se prende fuego en los pantalones de un hombre

iPhone

El hecho de que un iPhone se pueda prender ya sabemos que no es nada extraño, ni se trata de casos especialmente aislados. Ha sucedido ya en contados casos en el pasado a muchos teléfonos, muchas veces debido al hecho de que estos teléfonos dependen de baterías de litio iónico, que tienen el potencial de recargarse y explotar si han sufrido cualquier tipo de malfuncionamiento o daño. Dentro de todos estos casos, salió a la luz otro recientemente en el que un hombre asuraba que su iPhone se prendió fuego por sí solo mientras lo tenía guardado en el bolsillo de los pantalones para su sorpresa. El afectado, que se hace llamar Rocky,  declaró a WSBTV que se encontraba cargando su coche en un Home Depot después de hacer unas compras cuando vio que salía algo de humo de sus pantalones. Cuando vio lo que estaba sucediendo, tal y como relata él mismo, Rocky desabrochó su cinturón y se bajó los pantalones para lanzar lanzarlos. Cuando se dio la vuelta, vio que se habían quemado bastante: todo el bolsillo frontal estaba quemado, también parte de la ropa interior e incluso sufrió algunas quemadas en la misma pierna; aunque, por suerte, al quitárselos pronto no fueron heridas graves.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

iPhone

La buena noticia es que, debido a esa rapidez, Rocky no sufrió realmente mucho daño; más allá de la humillación de haberse tenido que quitar los pantalones en público (se encontraba en un aparcamiento) para evitar quemarse. Lo curioso del caso es que Rocky no busca compensación por parte de Apple tampoco, que suele ser lo lógico y común en estos casos.

Por lo visto, el teléfono iPhone de Rocky se trataba en realidad de un modelo reutilizado que él mismo compró de una compañía que se dedicaba a arreglar y reequipar diferentes tipos de modelos de teléfonos móviles. En cualquier caso, aunque Rocky no vaya a presentar ninguna reclamación a la empresa de Cupertino, parece que Apple ha declarado que investigará el suceso en detalle.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz