Connect with us

Noticias

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

Cuando haces una captura de pantalla de tu teléfono, en esencia lo que estás haciendo es crear una imagen. Esto significa que el envío de imágenes entre dispositivos como otros Smartphones, o un ordenador, no debería suponer ningún tipo de problema (a no ser que se tratase de algún tipo de formato específico que requiera un software especial). Hasta ahora no ha habido problemas con ningún Smartphone, pero algunos usuarios ya han encontrado el primero.

iphone pixel

Artículo Recomendado

Google Pixel 3 podría tener unas redes mejoradas

Google Pixel 2

A menos que Google planee cambiar las cosas este año, no cabe duda de que veremos el lanzamiento del teléfono inteligente Google Pixel 3 (y Pixel 3 XL) muy pronto. …

Según los comentarios de varios usuarios, parece que los usuarios de iPhone que envían las capturas de pantalla que han hecho a sus amigos que tienen un Smartphone Pixel, están sufriendo problemas. Como podéis ver en la imagen que os mostramos, la captura de pantalla se ve defectuosa cuando se manda a un Smartphone Pixel, por alguna razón que todavía no conocemos.

No sabemos por qué no se ven las capturas de iPhone en los Pixel

Se trata de un bug muy extraño, ya que sólo sucede cuando la captura de pantalla se toma desde un iPhone 7 Plus, lo que significa que el resto de iPhones no tienen este problema. También parece que el problema es específico de ciertas aplicaciones, por lo que la captura de pantalla daría problema, por ejemplo, si se toma desde la pantalla de SMS o desde Hangouts.

Se ha sugerido que esto podría deberse a la forma en la que se procesan las imágenes en Android 7.1, pero eso sería extraño, ya que esa razón implicaría que todas las capturas de pantalla se viesen mal, y no estaría limitada a un modelo de Smartphone en particular y a ciertas aplicaciones. El equipo de soporte de Google está trabajando para solucionar el problema, pero no se sabe cuándo lo tendrán arreglado. Mientras tanto, habrá que esperar, y dado que se trata de un problema menor, no causará muchos problemas a sus usuarios.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *