Connect with us

Noticias

iPhone SE llega con más espacio de almacenamiento que nunca

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 5se

El nuevo iPhone de Apple no tiene que llegar hasta el otoño, pero eso no significa que Apple vaya a estarse quieta. De hecho, la compañía acaba de lanzar una nueva opción para su iPhone SE: a partir de ahora, podemos comprarlo también con 128 GB de memoria interna. Se trata de una gran opción de memoria para el iPhone más barato de la compañía, ya que la compañía ha doblado la capacidad del iPhone SE hoy mismo. Desde que el iPhone SE salió al mercado, ha estado disponible en dos modelos: el iPhone SE de 32 GB y el iPhone SE de 64 GB.

iPhone SE

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

Hoy, Apple ha lanzado dos modelos de iPhone SE más: el iPhone SE de 32 GB y el iPhone SE de 128 GB, lo que eleva la cantidad de opciones disponibles para el iPhone SE a cuatro en total.

Apple amplia la línea de opciones para el iPhone SE

El iPhone SE está pensado para usuarios que no quieran tener un teléfono tan grande, por lo que el iPhone 7 queda descartado. También es más barato, por lo que ofrece a los consumidores que no quieran gastar mucho dinero en un smartphone la posibilidad de unirse al ecosistema de Apple por un precio asequible. Además de la ampliación de opciones de memoria, no ha cambiado mucho más en el iPhone SE.

Estamos ante el mismo iPhone SE que antes, y los precios de las opciones con menor almacenamiento no han cambiado. Podemos conseguir el iPhone SE de 32 GB por 399 dólares libre de compañías, y el iPhone SE de 128 GB por 100 dólares más, un total de 499 dólares. Ambas opciones comenzarán a venderse el viernes 24 de marzo, en menos de tres días, así que si estáis pensando cambiar de dispositivo quizás os convenga esperar a este.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *