iPhone SE y de iPad Pro están comenzando a llegar a los usuarios

apple

Los envíos de iPhone SE y de iPad Pro están comenzando a llegar a los usuarios. Acaba de suceder lo inevitable: aquellos que realizaron su pedido de un iPhone SE o del nuevo iPad Pro de 9’7 pulgadas el 24 de marzo están comenzando a recibir ya sus respectivos dispositivos en sus casas, y las tiendas físicas de Apple también van a abrir sus puertas para ofrecer estos dos dispositivos en sus estanterías, para los que prefieran hacer la compra de la forma tradicional. Los usuarios que vivan en Nueva Zelanda han comenzado a compartir con el resto del mundo el aspecto de sus dispositivos nuevos en el momento de la llegada, acompañado con imágenes de cómo desempaquetan sus dispositivos, que ya están rondando por Facebook, Instagram, Reddit y Twitter. Otros usuarios, los que viven en los Estados Unidos (aunque por ahora se trata tan sólo de unos pocos) también han sido afortunados y tienen ya su iPad Pro de 9’7 pulgadas.ipad pro

A medida que el día de hoy sigue su curso, estad atentos ya que en muchos países estará disponible a partir de hoy, 31 de marzo, tanto el iPhone SE como el iPad Pro de 9’7 pulgadas en la primera ola de lanzamientos en los siguientes países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido, Las islas Vírgenes, y los Estados Unidos. Sólo hay una cosa segura, y esa es que parece que no hay casos de acampadas ni colas multitudinarias a lo largo de las Apple Stores, como ha sucedido con otros lanzamientos de dispositivos iPhone.

El iPhone de Apple podría llegar a los mil millones de ventas

iPhone

Las ventas de iPhone parece que están listas para alcanzar la meta de los mil millones, todo un logro que pocas empresas han logrado alcanzar según indican los analistas. Las …

(Artículo Recomendado)

El iPhone SE, sin embargo, no impresiona tanto

Desde Slice Intelligence han anunciado recientemente que tienen un informe donde se revela cómo el nuevo iPhone SE de Apple no ha llegado a alcanzar el impacto en la red que imaginaban que tendría durante su primer fin de semana disponible para todos los usuarios, al contrario de lo que sucedió con el iPhone 6 en su día. De hecho, el iPhone SE sólo tuvo un 3% de las ventas en la red de las que tuvo el mencionado iPhone 6 durante el mismo periodo de tiempo. Sin embargo, el informe sí que se apresura a indicar que el iPhone SE ha logrado colarse en ese hueco que separaba a los usuarios que eran antes de plataformas Android y han decidido dar el salto ahora a una plataforma iPhone, como una especie de dispositivo intermedio que ayuda a los usuarios a hacerse a la idea de lo que es tener un dispositivo iPhone. Desde Slice Intelligence también han mencionado que el 35% de aquellos que compraron el iPhone SE de forma online durante el fin de semana también han comprado, por lo general, otro modelo de iPhone en los últimos dos años más o menos. Aún así, parece que los números no han sido tan impresionantes como lo que podía esperar Apple.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here