Connect with us

Noticias

iPhone SE 2 podría no ser anunciado hasta septiembre

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 5se

Se cree que el iPhone SE de segunda generación está a la vuelta de la esquina, pero de acuerdo con un nuevo informe, ese podría no ser el caso, ya que Apple planea anunciar el dispositivo en septiembre. El sitio japonés Macotakara, que suele acertar sobre las primicias de Apple, cita fuentes familiarizadas con el asunto que dicen que el diseño del iPhone SE 2 aún no está listo, y como resultado, Cupertino pretende desvelar el nuevo modelo junto con el 2018 línea de iPhone.

iPhone SE

Artículo Recomendado

iPhone puede proyectar tus rutas de Waze en la pantalla de tu coche

Waze

Si bien CarPlay y Android Auto son algunas de las opciones que tienen los propietarios de coches hoy en día, la mayoría de las veces los fabricantes de automóviles utilizan …

Se espera que esto ocurra en septiembre cuando se espera que Apple presente un trío de productos, a saber, un sucesor del iPhone X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, un modelo totalmente nuevo de 6.1 pulgadas más asequible con pantalla LCD y un iPhone X Plus con panel OLED de 6.5 pulgadas.

Apple podría presentar cuatro modelos en septiembre

El informe citado indica que el iPhone SE 2 podría llegar al mercado junto con estos tres modelos, aunque algunos detalles parecen ser incompletos, por decir lo menos. Macotakara dice que Apple ha estado probando dos modelos diferentes de iPhone SE 2, uno de los cuales tenía el diseño de la generación actual. La segunda cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, agrega, por lo que existe la posibilidad de que el informe realmente apunte a que el iPhone LCD más barato llegará en septiembre en lugar de la SE de segunda generación.

Ambos diseños, sin embargo, lucían una muesca, que es más o menos la confirmación de que Apple está planeando llevar una pantalla de borde a borde a todos los modelos y renunciar al sensor de huella digital Touch ID a favor del reconocimiento facial. Los informes que surgieron a principios de este año sugieren que iPhone SE 2 podría venir con un diseño similar a la generación existente y una pantalla de 4 pulgadas. Es muy probable que una muesca llegue al dispositivo dado el empuje de Apple para Face ID, aunque todavía no está claro si la compañía está lista para hacer el cambio de LCD a OLED en este modelo de iPhone más pequeño.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *