iPhone puede controlar hasta el ventilador de tu cuarto

¡Lo que son los avances tecnológicos! Ahora, tenemos hasta un ventilador de techo que podemos controlar con nuestro iPhone. ¿Curioso, verdad? El HomeKit de Apple está intentando conectar nuestros hogares poco a poco, trayéndonos cosas como el detector de humos o el Nest Knock-off, controlables por iPhone, de una en una. Por supuesto, durante el CES de este año Apple ha decidido sacar un nuevo producto, y Hunter Fan Company ha aprovechado la oportunidad de introducir dos de lo que podríamos llamar “ventiladores inteligentes” en el mercado. Ambos modelos, llamados Symphony y Signal (Sinfonía y Señal), vienen con la capacidad Wi-Fi integrada para que podamos conectarlos a nuestro HomeKit y formar parte del sistema de acciones automatizadas. Si quieres tener un ventilador de techo que se conecte automáticamente cuando entres en casa, ¡Hunter tiene lo que necesitas!Apple Ventilador

“Son bonitos, asequibles, piezas de decoración de alta calidad que traen tecnología Wi-Fi junto a lo mejor del arte en algo que no te puedes esperar: un ventilador de techo” afirmó el presiente ejecutivo de Hunter, John Alexander, durante su presentación en el CES. “Al mismo tiempo que celebramos nuestros 130, tenemos varios desarrollos emocionantes para compartir con nuestros consumidores, y estamos orgullosos de comenzar el 2016 en el CES con Symphony y Signal”.

Los dos modelos difieren principalmente en la estética: por 329 dólares, Symphony tiene un cuerpo de plástico completamente blanco, mientras que Signal mezcla níquel y madera por 50 dólares más. Aunque controlar el ventilador con tu Apple Watch o una orden a Siri pueda parecer tonto al principio, estamos hablando de dispositivos que hasta hace nada se controlaban tirando de unas anillas o con malfuncionales controles remoto. Desde luego, un ventilador de techo que responda a las órdenes de nuestro iPhone puede ser un gran paso para la integración de la tecnología en el hogar; y, por qué no decirlo, ¡quedaríamos de cine cuando vinieran invitados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz