iPhone podría tener soporte para Apple Pencil en el futuro

Esta información llega desde una entrevista a Tim Cook, por parte del equipo de NDTV. La entrevista se remonta a comienzos de año y, de acuerdo con los explicado, las declaraciones de Tim Cook mencionaban la posibilidad de usar un Apple Pencil en iPhone.

Ya se han escuchado muchos rumores acerca del hardware y las opciones de los futuros iPhone. Por ejemplo, la posibilidad de que fuese a tener grabación de video en calidad 4K y a 60 FPS, o también que podría ser finalmente resistente al agua. Se ha hablado también de que tendría un botón Home con Force Touch, lentes de cámara dual y muchos más rumores. Sin embargo, otra posible nueva funcionalidad podría ser el soporte del Apple Pencil para los iPhone. Esta información llega desde una entrevista a Tim Cook, por parte del equipo de NDTV. La entrevista se remonta a comienzos de año y, de acuerdo con los explicado, las declaraciones de Tim Cook mencionaban la posibilidad de usar un Apple Pencil en iPhone.

Al parecer, en concreto Cook habló de que si se pudiera ver todo lo que se puede crear en un iPad o en iPhone con un Pencil, nadie lo creería. Ya sabemos que Apple Pencil funciona en iPad, pero llamó la atención que Cook incluyese en ese grupo también al iPhone. Como más adelante se descubrió, parece que fue más bien un desliz de Tim Cook a la hora de hablar que una información revelada por equivocación.

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

Apple Pencil

Podría ser una posibilidad para futuros iPhone

Sin embargo, es posible que gracias a esas palabras haya dejado claro que hay interés en un iPhone que tenga soporte para este Apple Pencil. De hecho, queda por ver si un anuncio semejante podría darse en breves, con el anuncio de los nuevo iPhone este mismo mes. De lo contrario, podría ser un añadido pensado y planteado para modelos más en el futuro, pero en cualquier caso saldremos de dudas muy pronto.

Apple descubrirá oficialmente el nuevo iPhone mañana mismo, por lo que los detalles estarán muy claro en poco tiempo. Mientras tanto, solo nos queda pensar en cuáles serían las ventajas de tener soporte para el Apple Pencil en nuestros teléfonos; o si es algo que debería mantenerse exclusivamente para iPad.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz