iPhone podrá crear documentos Office con Dropbox

Dropbox

Los usuarios de iPhone ahora podrán crear documentos de Microsoft Office con la aplicación de Dropbox. Crea archivos de Word, Excel y PowerPoint desde tu iPhone. Las aplicaciones de Microsoft están gozando de bastante éxito en los iPhone, y hay una gran cantidad de usuarios de Apple que disfrutan de la suite de productividad de Office en sus dispositivos iOS diariamente, así que no debería sorprendernos que Dropbox haya actualizado su cliente para incluir una mejor integración de Word, Excel y PowerPoint. Comenzando con las últimas actualizaciones de la aplicación de Dropbox, los usuarios ahora podrán utilizar esta solución de almacenamiento en la nube para crear documentos de Office directamente desde sus dispositivos y sin salir de la aplicación. Todo lo que necesitan hacer es pulsar el pequeño símbolo “+” en la pantalla principal y crear así instantáneamente un documento nuevo.

iphone office

Haciendo clic en Word, Excel o PowerPoint, se lanza la aplicación para permitir editar el documento (aunque si no tienes instalada la suite de productividad de Office en tu iPhone, aparecerás en la store para poder descargarla).

“El nuevo botón de “+” en la aplicación de Dropbox para iOS añade una forma muy cómoda de crear y guardar documentos Office desde cualquier lugar, lo que ayudará a la gente a trabajar mejor en equipo, estén donde estén,” ha dicho Rob Howard, director de marketing de Office en Microsoft

Más herramientas de productividad para los usuarios de Dropbox

La última actualización añade muchas más novedades, y la mayoría de ellas están orientadas a aumentar la productividad del dispositivo. Por ejemplo, ahora puedes escanear documentos directamente desde la aplicación, y los usuarios de Dropbox Business podrán buscar dentro de los documentos escaneados. De manera adicional, podrás organizar las fotos en tu ordenador, pero esto obviamente requiere que ya tengas un PC o portátil conectado a tu cuenta de Dropbox.

iPhone 8 parece que no será diseñado por Jony Ive

También hay nuevas características que te permiten compartir archivos y carpetas desde tu ordenador, además de añadir comentarios a partes concretas de un archivo. Y por último, pero no menos importante, la aplicación de Dropbox ahora viene con una versión del menú de historial para ver cuáles han sido los cambios de las últimas actualizaciones, además de un espacio para compartir rediseñado para poder enviar archivos de forma más sencilla a uno o varios contactos. En cuanto a la integración con Office, no hay ninguna duda de que va a ser algo muy práctico para todos los usuarios que utilicen Word, Excel y PowerPoint y que guarden sus documentos en la nube, así que aseguraos de instalar esta actualización en vuestra aplicación de Dropbox si también queréis disfrutar de estas características.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz