Connect with us

Noticias

iPhone perdido muestra el mensaje de pantalla más divertido

Laura Morán

Publicado

on

iPhone Apple Maps

Un hombre encuentra un iPhone perdido con un divertido mensaje en su pantalla de bloqueo; su antiguo dueño se había asegurado de que su teléfono perdido recibiera la atención merecida dejando un hilarante mensaje en la pantalla de bloqueo. Todos los usuarios de smartphones han experimentado ese momento de terror cuando piensan que han perdido su teléfono, y un usuario de iPhone quiso adelantarse a los acontecimientos asegurándose de que le devolverían su teléfono en caso de que eso le sucediera él. El único problema es que su manera de hacerse notar requería pensamiento creativo por parte de quien lo encontrara. El hombre que lo encontró, SquirrelGang en Reddit, creó un hilo que se titulaba así: “He encontrado el iPhone de alguien hoy en un bar”, y una fotografía de la familiar pantalla de bloqueo del iPhone perdido. Sin embargo, en vez de ver una imagen de sus seres queridos, las vacaciones o un gato tan sólo aparecía un texto, que comenzaba así: “¡Oh no! ¡Me he emborrachado y he perdido mi iPhone!”

iPhone perdido

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

“¡Oh no! ¡Me he emborrachado y he perdido mi iPhone! Por favor, ¡llama al número en pantalla para devolverlo! Es mi madre, así que invéntate algo alocado para justificar por qué lo tienes tú.”

Este ingenioso mensaje de un ciudadano de Kansas levantó pasiones en Reddit, y muchos usuarios se lanzaron a proponer coartadas para darle a la madre. DontReadThis, un usuario de esa red, propuso (en broma, esperamos) lo siguiente: “Tenemos a tu hijo. Deje 10.000 dólares sin marcar, en billetes no secuenciales, en un casillero en la estación de tren. Deja la llave bajo la papelera cerca del ascensor”. Por suerte, ¡no lo hicieron! De hecho, SquirrelGang decidió dejar el iPhone en el bar y no llamar, alegando no tener tiempo para aquello. La verdad, ¡esperamos que el dueño lo recuperara! 

[poll id=”16″]