iPhone para 2017 podría ser de cristal y tener pantalla AMOLED

Si juzgamos por las filtraciones ya existentes y la información que llega desde fuentes familiares al asunto, parece que el iPhone 7 podría traer unas pequeñas mejoras mientras que el iPhone sucesor a este sería el que realmente introduciría cambios más significativos en el diseño y modelo. este nuevo iPhone llegaría en el año 2017 y podría ser el modelo que llegase con un aspecto completamente nuevo junto con una pantalla AMOLED. En este caso, sería el primer iPhone que incluiría esta tecnología. De momento, el analista de Apple Ming-Chi-Kuo dice que el iPhone de 2017 s espera que esté hecho por completo de cristal, puesto que Cupertino estaría dispuesto a abandonar finalmente las carcasas de aluminio del teléfono. Lo que resulta interesante es que Apple quiere hacer el iPhone por completo en cristal, comparado con algunos buques insignia de Android ya existentes y que están hechos en este material pero continúan utilizando un marco metálico. Desde 9to5mac aseguran que el iPhone de 2017 de Apple no vendrá con aluminio, por lo que aunque los costado del teléfono utilicen cristal será para un diseño supuestamente moderno y premium en su acabado. Los iPhone 6 y 6s tienen exactamente el mismo aspecto, y ya hay ciertas críticas que indican que el diseño se ha quedado algo anticuado.

iPhone 7 consigue que usuarios de Android cambien a iOS

iPhone 7

Esto es especialmente cuando lo comparamos con modelos de gama alta de rivales, como puede ser el caso de Samsung. El Galaxy S7 utiliza cristal y Gorilla Glass 4 para protección extra, por lo que Apple busca ir un paso más allá de esto con un teléfono que esté hecho por completo de cristal.

No solo eso, sino  que además este iPhone vendría con la pantalla AMOLED, puesto que recientemente Apple abrió un trato con Samsung para la producción de al menos 100 millones de pantallas de este tipo. No está claro si todos los modelos del iPhone de 2017 se beneficiarán de ese cambio, pues el acuerdo de las dos compañías solo tenía que ver con el tamaño de 5’5 pulgadas, por lo que solo los modelos Plus usarían AMOLED.

No hay duda de que todavía quedan muchas cosas por saber del futuro iPhone de 2017, y teniendo en cuenta que aún queda otro modelo pendiente de lanzarse antes, cualquier cosa podría cambiar hasta que llegue la fecha aproximada de su salida.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz