iPhone no venderá mucho hasta el año que viene

Apple

Se esperan ventas débiles del iPhone hasta principios del año que viene. Apple ha visto su primer declive en las ventas del iPhone durante el cuarto pasado y si los rumores de la industria están en lo cierto, parece que el iPhone lo va a tener peor todavía antes de mejorar. El presidente de Foxconn, el socio de fabricación más importante de Apple, ha dicho que las ventas de iPhone se mantendrán débiles hasta principios del año que viene, a pesar de que se espera la salida de dos nuevos iPhones para el otoño. El presidente de Foxconn, Terry Gou, es como hemos dicho el principal fabricante de Apple: la compañía fabrica al menos el 70 por ciento de todos los iPhones, por lo que su fortuna depende en buena medida de lo bien que le vaya al iPhone, aunque también fabrica muchos otros dispositivos para otras compañías.iphone 7

Según los informes, Terry Gou ha estado diciendo a sus empleados y subordinados que la demanda de iPhones seguirá siendo débil hasta el año que viene, aunque se vayan a lanzar nuevos modelos este mismo otoño. Un informe publicado hoy mismo afirma que los envíos de iPhone descenderán hasta un 8.6 por ciento este año en oposición a 2015. Siguiendo el primer descenso de las ventas que sucedió en el cuarto de marzo, los analistas afirman que la demanda de iPhones va a continuar cayendo, aunque muchos también son de la creencia de que el iPhone 7 podría revivir el crecimiento. Sin embargo, los rumores de la cadena de proveedores sugieren que los nuevos iPhone no traen demasiada innovación, lo que se traduce en la posibilidad de que el iPhone 7 no solucione el problema de ventas que está viviendo Apple en estos mismos momentos. ¿Vosotros qué opináis? ¿Será el iPhone 7 un incentivo suficiente para los consumidores?

Artículo Recomendado

Aparecen imágenes del presunto diseño del iPhone 8

iPhone 8

Como ya viene siendo tradición, se acerca el verano y Apple ya lleva locos a sus fans con la anticipación y los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone. Y no …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here