Los iPhone curvados podrían aterrizar en el mercado para 2018, según los rumores. Los rumores apuntan a que Apple podría estar trabajando con sus asociados para traernos un iPhone con una pantalla curvada y flexible; especulaciones que llevan tiempo de boca en boca tras la salida del iPhone 6 y sus “problemas” de curvatura. En algún punto de estos rumores, salió a la luz un vídeo filtrado que mostraba un iPhone con una pantalla curva y un panel de cristal flexible; pero al final, el iPhone 6 resultó ser un iPhone normal y corriente, si esa descripción se puede aplicar a los iPhones.

Sin embargo, un nuevo informe que nos llega desde Business Korea nos indica que Apple no parece haber abandonado los planes de un iPhone así, aunque va a tardar bastante en llegar al mercado. De acuerdo con las fuentes de dentro de la cadena de proveedores, Apple estaría considerando transferir su línea insignia de productos a una que se beneficie de las pantallas Organic Light-Emitting Diode (OLED) para solucionar sus problemas de saturación del color y eficacia.

Por el momento, Apple tan sólo utiliza estas pantallas OLED provistas por LG Display y Samsung tan sólo en el Apple Watch, pero esto podría cambiar en el futuro.

iPhone con pantalla curva en 2018

iPhoneDebido a los problemas de implementación, Apple tendría que esperar a que sus asociados arreglen los problemas antes de poder poner una pantalla OLED en su nuevo iPhone, de manera que podrían tardar hasta tres años antes de estar preparados para ofrecer esta tecnología.

De momento, todo esto no es más que un rumor sin confirmar; aunque está claro que todos los usuarios de Apple (y algunos que hasta ahora no lo han sido) estarían encantados de ver una tecnología parecida a esta en una línea de teléfonos de alta gama como es el iPhone.