Un hombre vende a su hija para conseguir dinero, y con el pago se compra un iPhone y una moto. La verdad puede ser más extraña que la ficción, y este es uno de esos casos. Un hombre de 19 años de edad en China dio todos los pasos necesarios para vender a su hija recién nacida por algo de dinero, y utilizó la suma recibido para comprar un nuevo iPhone y, además, una moto. Sabemos que hay gente que haría cualquier cosa por hacerse con el último modelo de iPhone, pero hay límites que no se deberían cruzar; desgraciadamente, este es uno que en China, por un motivo u otro, se cruza más a menudo de lo que debería. La transacción tuvo lugar hace casi un año, cuando el joven padre (conocido como A Duan), supuestamente  vendió a su hija de 18 días a un extraño. ¿El precio? 23.000 yuan, aproximadamente 3.500 dólares. La venta tuvo lugar en la ciudad de Tong’an, que está dentro de la provincia de Fujian.

iPhone 6s ColoresA Duan, el padre, es un joven que en el momento de la venta no había conseguido terminar el instituto, mientras que la madre de la criatura era todavía menor de edad, podemos pensar que esta decisión de vender a su hija se debió a motivos económicos (aunque elegir comprarse un iPhone y una moto con el dinero no es la mejor decisión si necesitaban el dinero). Además, la transacción se llevó a cabo de un chat QQ chino gratuito. En cuanto al comprador, afirma haber comprado a la pequeña para su hermana. La policía consiguió contactar poco después con la madre, y esta confesó:

“Yo misma fui adoptada, y muchos en mi ciudad natal venden a sus hijos porque no pueden criarlos. Realmente no sabía que era ilegal.”

Los padres ya han sido arrestados, y pasarán entre dos años y medio y tres años en prisión. La niña fue retirada de las manos de la hermana del comprador, que sigue buscando descendencia. Aunque parece que fue la ignorancia y la desesperación fueron los causantes de esta horrible decisión, lo cierto es que no es la primera historia así que sale a la luz para que alguien se compre un nuevo iPhone.