iPhone AppleCare + ahora durará un año en vez de 60 días

Apple ha actualizado los términos y condiciones de su seguro AppleCare + para iPhone.

iphone 8 apple

A la hora de comprar un dispositivo iPhone, muchos usuarios deciden contratar también el seguro AppleCare +, ya que de esta forma la compañía les garantiza que si algo sale mal con su dispositivo, estarán protegidos durante 60 días. Si eres uno de estos usuarios, tenemos una muy buena noticia para ti, y es que Apple ha actualizado los términos y condiciones de su seguro AppleCare + para iPhone, por lo que ahora la garantía dejará de estar limitada a 60 días, y a partir de hoy durará nada menos que 1 año. Esto significa que los usuarios de iPhone por fin podrán tener un año de garantía usando AppleCare + si contrataron este seguro con su Smartphone.

iphone 4

Apple podría lanzar gafas de realidad virtual tipo Hololens para iPhone

iglass

A principios de este mes, Apple reveló el ARKit, su nueva plataforma de desarrollo para construir aplicaciones de realidad aumentada para iPhone e iPad. El analista de UBS, Steven Milunovich, …

(Artículo Recomendado)

Los primeros en informar de este cambio en el servicio del seguro AppleCare + han sido los chicos de MacRumors. Los usuarios que decidieron comprarse un iPhone el año pasado ahora podrán elegir si quieren actualizar su seguro al abrir la herramienta de Apple y escribir el número de serie de su iPhone, lo cual se puede ver fácilmente en el menú de ajustes del Smartphone.

Apple sólo te cobrará 29 dólares por ponerte una pantalla nueva

Este movimiento por parte de Apple no nos pilla completamente desprevenidos, ya que actualmente la garantía de compra de los Mac y de la Apple TV es de un año, así que es muy posible que la compañía haya decidido que lo mejor es unificar la duración de sus seguros y garantías, lo que incluía el servicio AppleCare + de iPhone. Todos los usuarios podrán elegir contratar este plan siempre y cuando hayan comprado su iPhone hace menos de un año.

Aunque este servicio cueste dinero, lógicamente también ofrece grandes ventajas, como el beneficio más evidente de que tu iPhone estará asegurado. Por ejemplo, si se te rompe la pantalla y tienes contratado AppleCare +, Apple sólo te cobrará 29 dólares por ponerte una pantalla nueva. Y si tenemos en cuenta que las reparaciones no oficiales cuestan más que eso y que corremos el riesgo de que el acabado no sea del todo correcto, es una opción que merece la pena tener en cuenta.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here