Connect with us

Noticias

iPhone tiene un accesorio de cámara que habla con ella

Laura Morán

Publicado

on

pictar iphone

Este accesorio de cámara habla con tu iPhone mediante ondas ultrasónicas. Montones de botones físicos – pero se refleja en el precio. Pictar es un nuevo accesorio para el iPhone de 90 dólares que te da botones físicos y un cómodo agarre a una mano para la cámara de tu iPhone. Se parece mucho al módulo de cámara para el nuevo LG G5, “Friends”, excepto que en vez de pinzarse a tu teléfono, se desliza en él como un protector de pantalla (por desgracia, no es muy práctico como protector de pantalla – es demasiado aparatoso y no cubre el Smartphone en su totalidad.) Ha salido hoy en Kickstarter, y la compañía detrás de este producto – Miggo – tiene una gran reputación de dar lo que promete a sus seguidores de Kickstarter. Habiendo dicho esto, y aunque este producto llegue a recibir todos los recursos económicos que necesita, el dispositivo no se enviará a los usuarios hasta finales de año.

Artículo Recomendado

iPhone X tiene un nuevo fallo: la línea verde de la muerte

apple

El iPhone X puede tener la primera pantalla OLED de Apple, y ser la mejor pantalla OLED del mundo para un Smartphone, pero está causando más de un quebradero de …

Pictar no utiliza tecnología Bluetooth, como la mayoría de sus competidores. Pictar emite un sonido ultrasónico cada vez que pulsas uno de sus botones, y la aplicación de Pictar – que tienes que utilizar con el dispositivo, pero como aplicación está muy bien hecha – utiliza el micrófono de tu iPhone para recibir esta señal. (Esto también significa que no gastará tanta batería en tu Smartphone, ni la del dispositivo, que debería durar varias semanas sin cargarse.) Hemos visto una demo del producto y parece funcionar a la perfección. Hay un ligero retraso entre la orden y la acción, pero no es nada que no nos encontraríamos si nos enfrentásemos a un dispositivo Bluetooth. Aunque tenemos curiosidad por saber cómo de bien funcionaría en un entorno con ruido.

Ventajas

  • Botones físicos configurables, incluyendo un botón obturador en dos fases
  • Compatible con múltiples versiones del iPhone
  • Trípode incorporado
  • Permite usarlo con una sola mano
  • La compañía tiene una buena reputación

Desventajas

  • No saldrá hasta después de que se lance el próximo iPhone
  • Relativamente caro
  • Un poco aparatoso
  • No sirve como protector de pantalla

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *