iPhone 8 tendrá el escáner de huellas en la parte trasera

Un vídeo nos muestra el escáner situado en la espalda del iPhone 8.

Apple

Nos vamos acercando a la fecha de anuncio del iPhone 8, y cada vez nos llegan más filtraciones del dispositivo, aunque no podemos saber cuáles de ellas son ciertas y cuáles no. Muchas son contradictorias, y se oponen a otros rumores que ya conocíamos. Hoy ha llegado un vídeo filtrado, en el que vemos que el escáner de huellas dactilares del iPhone 8 llega colocado en la parte trasera del dispositivo. El vídeo ha aparecido en SlashLeaks, y afirma mostrar el iPhone 8 real. El dispositivo, a pesar de la controversia, parece que llegará sin Touch ID y sin el escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla: en su lugar, lo traerá en la parte trasera.

Por ahora, es difícil decir si este vídeo es o no real; pero, si es falso, quienquiera que lo haya hecho se ha tomado muchas molestias para que parezca real.

El iPhone 8 podría venir sin escáner de huellas dactilares

Otro rumor que cobra fuerza es que Apple tendría intención de lanzar el iPhone 8 sin escáner de huellas dactilares, dado que la compañía no podía integrarlo en la pantalla. Apple parece rechazar la idea de colocar el escáner en la parte trasera, ya que es algo que hacen muchos fabricantes de Android, por lo que la compañía podría decantarse finalmente por el reconocimiento facial gracias a las cámaras infrarrojas integradas en la pantalla.

También cabe la posibilidad de que el dispositivo que aparece en el vídeo sea el iPhone 7s, pero dado que este modelo apenas tendrá cambios de diseño no tiene mucho sentido que Apple se deshaga del botón de inicio y mueva el Touch ID a la espalda del dispositivo. En cualquier caso, todo son rumores por ahora, y tendremos que esperar a septiembre para ver qué nos trae Apple en realidad.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here