Connect with us

Noticias

iPhone 8 supera al iPhone X en la prueba de resistencia

Parece que los usuarios prefieren el iPhone 8 antes que el iPhone X.

Publicado

on

iPhone X iPhone 8

Consumer Report, un informe de los usuarios, acaba de sacar una nueva comparación entre los nuevos iPhone y al contrario de lo que muchos podamos creer, el iPhone X no es el mejor iPhone de este año. Aunque Consumer Report afirma que el iPhone X es uno de los mejores dispositivos del momento, con una gran cámara y una estupenda pantalla, recomienda que los usuarios compren el iPhone 8 por dos motivos: durabilidad y batería. Consumer Report indica que el iPhone 8 es más resistente que el iPhone X, a pesar de que ambos lleguen con una carcasa de cristal y no con una de metal, como las generaciones anteriores.

iPhone X

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

“Si no es por el daño del test de durabilidad, el iPhone X habría quedado por delante del iPhone 8 y 8 Plus” ha dicho Richard Fisco.

Las pruebas de resistencia y batería hablan por sí mismas

Para determinar la resistencia del iPhone X, CR ha llevado a cabo una serie de pruebas de caídas en tres modelos distintos para estimar de forma acertada la probabilidad de daño crítico en caída.

“El primero estaba bien tras 50 caídas, pero el cristal de la espalda se rajó considerablemente tras la 100. Los otros dos teléfonos acabaron con pantallas en mal funcionamiento tras 50 caídas. Aunque el cristal frontal no se rompió, varias barras de color verde brillante se alargaban en la pantalla de abajo arriba”.

El iPhone 8 también sacó mejor puntuación en las pruebas de batería, consiguiendo 21 horas de carga en el modelo Plus y 19 horas en la versión estándar. Por su parte, el iPhone X consiguió 19.5 horas de carga, así que su rendimiento es solo ligeramente mejor que el del iPhone 8. Parece que el iPhone 8 y 8 Plus es una mejor elección que el iPhone X, pero en cualquier caso tampoco deberíamos olvidarnos de las generaciones pasadas, ¡como el iPhone 7!

>