Connect with us

Noticias

iPhone 8 será el más vendido de todos, según un analista

Publicado

on

iphone 8

Apple celebrará el Décimo aniversario de iPhone el año que viene con lo que se espera será llamado el iPhone 8, y llegan informes de gente con conocimiento en la materia que indican que el futuro modelo representará un rediseño total de la generación existente. Y debido a esto, el analista de Apple KGI Securities Ming-Chi Kuo estima que el iPhone 8 será el iPhone mejor vendido de la historia, con una pantalla OLED y la carga inalámbrica como las opciones más llamativas para los compradores. Específicamente, el analista de Apple dice que ha sabido por fuentes de la cadena de montaje que los de Cupertino quiere fabricar entre 120 y 150 millones de unidades iPhone en la segunda mitad de 2018, y si todos ellos son vendidos, el modelo del año que viene será el iPhone más exitoso de la historia.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

“Para nuestro entendimiento, mientras que la demanda de visibilidad en 2H17F todavía no está clara y se espera que la demanda en alza pueda cambiar en cualquier tema, los proveedores podrían esar preparando objetivos para el nuevo iPhone entre los 120 y 150 millones de unidades en 2H17F, superando a los previos iPhone 6, 6s y 7 de 110-120 millones, 100-110 millones y 90-100 millones de unidades respectivamente. En otras palabras, la tirada del 2H17F podría exceder el pico previo de iPhone 6 y que llegaron a un tope histórico,” ha dicho el analista.

Hemos sabido desde hace un tiempo que el iPhone 8 podría venir con un nuevo modelo, y ahora Ming-Chi Kuo reitera los mismos planes. Además de los iPhones de 4,7 y 5,5 pulgadas, se espera que Apple introduzca una tercera configuración que podría venir con una pantalla curva OLED, pero sus dimensiones aún no están claras. Algunas fuentes afirman que podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, otros apuntan a 5,7 pulgadas y también hay rumores de que el nuevo iPhone podría tener 5,2 pulgadas.

La nueva generación de iPhone llegará en teoría en septiembre de 2017, así que espera que sigan saliendo rumores en los próximos meses.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *