Connect with us

Noticias

iPhone 8: se filtra el módulo de cámara 3D en una imagen

Publicado

on

iphone 8

El iPhone 8 de Apple es uno de los dispositivos más esperados del año, ya que debería venir con grandes cambios en sus características y un diseño totalmente nuevo. También esperamos que estrene una nueva pantalla OLED, carga inalámbrica y, por lo que comentan los rumores, podría llegar también con características de realidad aumentada y una nueva característica de seguridad. Esta característica sería el reconocimiento facial, que podría reemplazar al escáner de huellas dactilares del Touch ID. Apple está estudiando qué hacer con el Touch ID ahora que ha reducido los marcos del dispositivo, y aunque muchos afirman que se trasladará a la espalda del iPhone 8 otros apuntan a que desaparecerá por completo.

iPhone 8 cámara

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

En su lugar, Apple podría contar con cámaras en 3D para el reconocimiento facial y la realidad aumentada. Gracias a una imagen filtrada en SlashLeaks (a través de 9to5Mac) hemos podido ver el supuesto módulo de cámara 3D filtrado.

Apple podría incluir una cámara delantera en 3D

La imagen muestra un módulo de cámara en 3D, aunque por supuesto no podemos afirmar a ciencia cierta que pertenezca al iPhone 8, por lo que os recomendamos no creer estos rumores al 100%. No obstante, las especulaciones apuntan a que el módulo de cámara 3D podría ser necesario para las nuevas funciones del iPhone, y si están en lo cierto este componente sería necesario.

Según un informe reciente de KGI Securities, a manos del analista Ming-Chi Kuo, Apple podría contar con una tecnología de reconocimiento facial mucho más avanzada que la del resto del mercado, que funcionaría en una millonésima de segundo. Kuo es conocido por sus aciertos en sus especulaciones, pero habrá que esperar al anuncio oficial del iPhone 8 para confirmarlo. También hemos oído rumores que sugieren que este escáner podría funcionar con el dispositivo descansando en una mesa, con lo que los usuarios ni siquiera tendrían que cogerlo para desbloquearlo. ¿Qué os parece?