Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener varios modelos en distinto material

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

Con cada modelo de iPhone que lanza Apple al mercado sin importar la versión que sea, como las diferentes variantes de almacenamiento y los tamaños “Plus”, Apple siempre ha mantenido los mismos materiales de construcción entre modelos. Eso significa que si has comprado un iPhone 7, tendrá los mismos materiales que el iPhone 7 Plus, y viceversa. Sin embargo, las cosas podrían cambiar con el iPhone 8 de 2017, al menos según los rumores más recientes. Según un informe que nos llega de DigiTimes a través de MacRumors, parece que los modelos de 2017 del iPhone 8 de Apple podrían estar construidos con distintos materiales.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Según los rumores, en 2017 estaremos ante un modelo de iPhone 8 de 4.7 pulgadas que tendrá un marco de aluminio, seguido por un iPhone 8 de 5.5 pulgadas cuyos materiales de construcción no han sido identificados.

Apple podría estar trabajando en un tercer modelo

Este mismo informe también afirma que Apple introducirá un tercer modelo de iPhone 8 en forma de iPhone 8 de 5.7 pulgadas que tendrá una carcasa de cristal y un marco de acero inoxidable. Este diseño en particular ya lo hemos visto en rumores anteriores, pero siempre supusimos que se aplicaría a todos los modelos de iPhone.

El informe también afirma que el modelo de iPhone 8 de 5.8 pulgadas será el que nos traiga una pantalla OLED, lo que explica por qué su precio rondará los 1.000 dólares.  Por ahora, los rumores sobre el nuevo iPhone 8 están por todas partes y no sabemos cuántos de ellos proceden de fuente fiables, así que en cualquier caso os recomendamos tomar toda esta información con precaución. Seguiremos atentos a todas las especulaciones que nos lleguen, aunque todavía faltan unos meses para que Apple desvele su nuevo iPhone 8, que ya causa furor en las redes.

>