Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener una variante de 5 y una de 5.8 pulgadas

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 7

Durante las tres últimas generaciones de iPhone, Apple ha mantenido los mismos tamaños de pantalla: 4.7 pulgadas para el iPhone normal, y 5.5 pulgadas para el modelos Plus. Sin embargo, ¿podría ser 2017 el año en el que Apple cambiara las cosas? Si quieres creer en las predicciones de los analistas de Barclay Research, entonces la respuesta es que sí. Según estos analistas, afirman que los iPhones de 2017 traerán pantallas de iPhone más grandes. El iPhone 8 podría tener una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el modelo iPhone 8 Plus podría crecer hasta las 5.8 pulgadas. Un cambio importante, ¿verdad?

iphone-8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Es probable que os parezca que un iPhone de este tamaño sea demasiado, pero al parecer Apple resolvería los problemas de manejo haciendo un iPhone sin bordes, de manera que podrían traer un iPhone más grande sin que se sienta demasiado enorme.

Los rumores son persistentes

Esta es la primera vez que escuchamos rumores sobre las intenciones de Apple de cambiar el tamaño de la pantalla; pero no es la primera, de hecho, que oímos hablar de un iPhone con una pantalla sin bordes. Este nuevo informe parece confirmar las especulaciones, o al menos otorga mayor credibilidad a las habladurías previas.

En un rumor anterior, también se afirmaba que los nuevos iPhone 2017 tendrían compatibilidad de carga inalámbrica, pero no se sabe nada más. La carga inalámbrica es una característica que lleva bastante tiempo incluida en los buques insignia del mercado pero que no había llegado a los iPhone, por lo que si Apple finalmente decide adoptar esta tecnología tampoco sería una sorpresa. Sin embargo, hasta que no tengamos confirmación oficial de todos estos rumores (la carga inalámbrica, la pantalla sin bordes y los dos tamaños nuevos) será mejor que los cojáis con pinzas. ¡Os mantendremos informados con todo lo que surja! ¿Qué esperáis con más ganas del próximo iPhone?

>