Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener una pantalla OLED ligeramente curva

Publicado

on

iPhone 8

Estamos en un punto en el que los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple se están volviendo locos. ¿Se llamará iPhone 8? ¿iPhone Edition? ¿Tendrá pantalla plana o pantalla curva? El mes pasado escuchamos rumores que afirmaban que el iPhone 8 llegaría con una pantalla OLED curva. Poco después, un nuevo informe afirmaba que esos rumores no valían nada. Ahora, parece que sí podía haber cierta verdad en los primeros informes, ya que un nuevo rumor rescata la posibilidad de un iPhone 8 con pantalla ligeramente curva. Al menos eso es lo que hemos averiguado gracias a un informe de Nikkei, a través de 9to5Mac: parece que el iPhone 8 sí tendrá una pantalla OLED curva.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Sin embargo, las curvas del iPhone 8 no serán tan pronunciadas como las de los smartphones Edge de Samsung, sino que tendrán un diseño más ligero. Por lo que sabemos, estas curvas tienen un propósito puramente estético, por lo que olvidaos de nuevas funciones como las que nos trae Samsung en el Galaxy S7 Edge.

iPhone 8 con una pantalla ligeramente curva, el nuevo diseño

El informe afirma que las curvas serán más ligeras que en los dispositivos Galaxy S7 Edge de Samsung, y que gracias a ellas el iPhone 8 será más elegante.

“La curva será más ligera que las pantallas en los dispositivos Galaxy S7 Edge de Samsung. Esto es en parte por los desafíos de hacer cubiertas de cristal curvas para las pantallas, según la fuente. Aunque la pantalla curva permitirá un área de visión de alrededor de 5.2 pulgadas y hará al iPhone aún más elegante, no ofrecerá funciones significativas nuevas, ha dicho la persona.”

Debería saberse que, ahora mismo, los rumores afirman que podríamos tener tres modelos de iPhone este año. Podríamos estar ante un iPhone 7s, iPhone 7s Plus y un iPhone 8, que sería la versión especial con la que Apple celebrará el décimo aniversario de sus iPhones. Por ahora es pronto para asegurar nada, por lo que tomaos estos rumores con pinzas.