Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener una pantalla edge-to-edge, según el concepto

Publicado

on

iPhone 8

Apple se prepara para lanzar un iPhone 8 que celebre el décimo aniversario desde el lanzamiento del primer iPhone, y ya hay unas cuantas pistas sobre cuál podría ser el diseño del dispositivo. iDrop ha compartido unas imágenes renderizadas del nuevo iPhone 8, revelando su diseño. Estás imágenes se basan en la idea de que el iPhone 8 abandonará el botón físico de inicio, un movimiento que Samsung también llevará a cabo en su nuevo buque insignia Galaxy S8. De hecho, parece que la edición aniversario del iPhone 8 podría parecerse al Galaxy S8, con unos marcos laterales casi inexistentes y una pantalla extendida. Este iPhone tiene un diseño muy similar al del Galaxy S8 y al del LG G6.

El iPhone 8 Edición Aniversari tiene un diseño más limpio, con marcos superiores e inferiores más pequeños, una cámara trasera dual y un panel trasero de color blanco. La imagen también muestra un escáner de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla, que reemplazaría el Touch ID.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

El iPhone 8 saldrá dentro de unos meses al mercado

Informes recientes apuntan a que el iPhone de este año, para celebrar la fecha tan importante de Apple, se llamará iPhone Edition y no iPhone 8, que es lo que todos pensábamos. El dispositivo será el primer iPhone en traer una pantalla OLED, mientras que los otros dos smartphones que anuncie Apple este año mantendrán una pantalla IPS LCD. En cuanto al tamaño de la pantalla, podría tener un espacio de uso de 5.15 pulgadas a 5.8 pulgadas, mientras que el tamaño del dispositivo podría ser de 4.7 pulgadas. Esto sería posible gracias a la pantalla edge-to-edge, que junto a la carga inalámbrica distanciaría el dispositivo de su competencia.

Apple ya ha comenzado la fabricación de varios prototipos de iPhone Edition, incluyendo materiales como cristal, aluminio y cerámica blanca para el chasis.