Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener también una cámara dual delantera

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

Hace un par de días se filtró en las redes un esquema que revelaba el posible diseño del iPhone 8. Este diseño nos mostraba una posible parte trasera con cámara dual y lo que parecía ser el Touch ID, que viajaba del botón de inicio a la espalda del dispositivo. Ahora, gracias a una imagen subida a Weibo por el usuario Wei Feng y traducida por iClarified, hemos podido ver nuevos detalles a la luz. Este esquema es muy similar al que vimos anteriormente, solo que en esta ocasión nos muestra la parte delantera y, además, viene con anotaciones que nos indican qué podemos esperar del dispositivo. En su mayoría, es un diseño muy estándar que podría confirmar el diseño de la cámara, pero lo interesante es que en él vemos una cámara delantera dual.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Este detalle es muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta los rumores que afirman que Apple podría introducir un escáner láser 3D que sería utilizado para escanear y reconocer rostros por motivos de seguridad.

El iPhone 8 podría llegar con escáner de reconocimiento facial

La duda que nos asalta es si la cámara dual estará integrada por este motivo, o si se trata simplemente de una mejora fotográfica. El esquema también revela una zona circular en medio del dispositivo que sería la carga inalámbrica. Afirma que se trata de la zona de carga inalámbrica Qi, aunque todavía está por ver si se tratará de una carga inalámbrica de verdad o si tendrá que depender de alfombrillas de carga.

Además de estos detalles, el resto del dispositivo parece estándar. No se menciona por ningún lado el Touch ID, lo que no significa que vaya a desaparecer: puede que, simplemente, no lo hayan incluido en este esquema en concreto. En cualquier caso, dado que son todo rumores, no deis nada por sentado todavía. ¡Aún faltan meses para su llegada!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *