iPhone 8 podría superar con creces las ventas del iPhone 6

Los analistas piensan que las ventas del iPhone 8 dejarán atrás al iPhone 6.

iphone 8

El iPhone 6 de Apple supuso un gran cambio para la compañía. Mientras que el iPhone 5 introdujo una pantalla más grande que sus predecesores, todos con pantallas de 4 pulgadas, el iPhone 6 y 6 Plus trajo cambios aún mayores para sus pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente. Por esto mismo no nos sorprendió enterarnos de que las ventas del iPhone 6 han sido tan espectaculares. Sin embargo, tras el iPhone 6, las ventas de iPhone de Apple han ido hacia abajo dado que los dispositivos siguientes no han traído ninguna nueva característica que emocione a los usuarios. No obstante, esto podría cambiar con la llegada del nuevo iPhone 8.

iphone 8

Según unos analistas de Nomura, han predicho que podemos esperar otro “superciclo” en el que el iPhone 8 deje atrás todas las ventas del iPhone 6, batiendo todos sus records.

El iPhone 8 será un nuevo éxito de ventas para Apple

Otros muchos analistas han realizado las mismas predicciones, pero en Nomura creen que los números que ofrecen han sido a la baja.

“El consenso establece 80 millones de iPhones en el F1Q18 (Diciembre 2017)…. Solo modestamente por encima del superciclo del iPhone 6 (75 millones).Sin embargo, estimamos que el iPhone 8 se lanzará en una base de suscriptores de iOS un 45-50% mayor de lo que lo hizo el iPhone 6 y modelará 86 millones de iPhones en F1Q18 (de 83 millones)” según los analistas Jeffrey Kvaal y Gregory McNiff.

Se espera que el iPhone 8 salga este año y sea una gran innovación en términos de diseño y características. Los rumores afirman que tendrá una pantalla sin marcos, un botón de inicio digital y no físico, cuerpo de cristal y carga inalámbrica, entre otras muchas cosas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here