Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría ser retrasado hasta 2018 al final

Publicado

on

iPhone 8

Estos días hemos escuchado bastantes rumores respecto a la disponibilidad del iPhone 8, que podría estar disponible más tarde de lo acostumbrado o incluso en cantidades muy limitadas. Sin embargo, si los últimos informes de los analistas son precisos, quizás incluso tengamos que esperar a 2018 para hacernos con él. Al menos, según los analistas de Deutsche Bank, que han realizado una investigación en base a un informe de ValueWalk. La investigación del banco se basa en la sugerencia de que, debido a escasez en ciertos componentes y a dificultades técnicas, Apple podría retrasar aún más la salida del iPhone 8.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

En lugar de lanzar el iPhone 8 en otoño, fecha en la que Apple suele presentar los nuevos iPhones al mercado, el modelo que celebraría los diez años de los iPhone en el mercado podría no llegar hasta 2018.

El iPhone 8 llegaría en 2018

El informe afirma que no habrá iPhone 8 este año debido a problemas con la cadena de proveedores, ya que la falta de componentes y otras dificultades técnicas impedirán a Apple lanzar su nuevo modelo este año como estaba previsto.

“El informe sugiere que no habrá un iPhone 8 nuevo este año. Como hemos escrito en anteriores [investigaciones], varios informes de la cadena de proveedores han sugerido que escasez de componentes clave y desafíos técnicos podrían retrasar el lanzamiento del dispositivo de alta gama iPhone 8 este otoño. Creemos que este informe enfatiza la incertidumbre sobre el horario del próximo modelo iPhone de nueva generación de Apple”.

Este informe da peso a anteriores afirmaciones, que indicaban que debido a la personalización de ciertos componentes para el iPhone 8 los fabricantes están teniendo problemas en su creación. Este retraso, de ser cierto, solo afectaría al iPhone 8, pero Apple seguiría adelante con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus en las fechas previstas. ¡Esperemos que al final no se retrase tanto!