Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría reducir sus ventas considerablemente

Laura Morán

Publicado

on

apple

Si los informes más recientes están en lo cierto, el iPhone 8 de Apple no se está vendiendo tan bien como cabría esperar. Algunos sugieren que las bajas ventas del iPhone 8 se deben a que muchos usuarios están esperando a que llegue el iPhone X, el auténtico buque insignia de la compañía este año. Es posible que muchos de quienes buscan un nuevo iPhone prefieran gastar su dinero en el nuevo modelo de Apple, realmente innovador, antes que en el iPhone 8, que tampoco trae demasiados cambios con respecto al iPhone 7. Según un nuevo informe, todo esto ha podido influir a la hora de que Apple haya decidido recortar la producción del iPhone 8 por la mitad.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Según el informe, que llega desde Taiwán, Apple va a cortar las órdenes de producción del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus en un 50% en noviembre y diciembre. Si el informe es correcto, estaríamos ante el corte de producción más temprano en la historia de los iPhone.

El iPhone 8 no está vendiendo tan bien como esperaban

Todo apunta a que el informe es bastante fiable, y Reuters apunta a que podría haber causado una caída del 1,5% en la cuota de mercado de Apple recientemente. Después de todo, un corte de producción tan pronto no es algo que se vea cada año en Apple, y es lógico que los inversores estén preocupados. Los informes sobre la baja demanda del iPhone 8 han sido respaldados por el hecho de que las colas en las tiendas han sido más cortas que nunca. Normalmente, estamos acostumbrados a ver colas en las tiendas de Apple el día de salida que dan varias vueltas al edificio, pero esto no se ha dado con la salida del iPhone 8.

Puede que los fans estén esperando a la salida del iPhone X, lo que supone otro quebradero de cabeza para Apple ya que parecía que la compañía iba a sacar una tirada muy corta de dispositivos aniversario.