Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría ser presentado el 17 de septiembre, según rumores

Rocío Vega

Publicado

on

iPhone 8

Se espera que Apple albergue su evento anual en septiembre de este año, durante el cual la compañía anunciará el nuevo iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Una supuesta nota oficial enviada a los empleados de Apple revela que el evento podría tener lugar el 17 de septiembre. La nota a empleados menciona fechas de apagón para días cuando los empleados de AppleCare estarán más ocupados. Las fechas van desde el 17 de septiembre al 4 de noviembre. El 17 de septiembre es un domingo, pero es muy poco probable que el evento tenga lugar entonces, viendo cuántos eventos de este tipo han tenido lugar los miércoles en los años pasados. En 2016, Apple albergó el evento el 7 de septiembre, un miércoles.

iphone 8

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

El memo publicado por Benjamin Geskin dice, “Como sabéis, hay nuevos anuncios de productos y lanzamientos en septiembre.” Benjamin Geskin ha compartido varios rumores sobre el iPhone 8 últimamente, aunque ha dicho que no estaba seguro al 100% sobre la información compartida.

Dicho esto, hay que tomar la información con pinzas, dado que la fecha del evento oficial todavía no ha sido anunciada. Además, la fecha de lanzamiento para nuevos teléfonos está fijada para el 25 de septiembre, unos pocos días después de que el teléfono sea supuestamente revelado. Algunos informes han dicho que los lanzamientos de iPhone 8 podrían ser retrasados debido a problemas de producción, pero esto aún está por ver.

Un informe de ayer revela que iPhone 8 podría venir con Touch ID en la pantalla OLED. El sensor de huellas dactilares permitirá a los usuarios colocar su dedo en la pantalla y desbloquear así el teléfono.

Aparte de esto, iPhone 8 vendrá también con carga inalámbrica, como el iPhone 7 de 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus de 5,5. Además, el iPhone OLED se espera que cuente con una pantalla de borde a borde de 5,8 pulgadas y que corra el último procesador A11. También vendrá con reconocimiento facial 3D y opciones de realidad aumentada.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *